area de cliente    639 694 536 : 24h00    +34 937 743 150


UNA SOLUCIÓN ÚNICA MULTI-TRANSPORTISTAS

Jet Courier propone el acceso a más de 30 transportistas en un solo punto. Cubrimos todas las necesidades de tu empresa:

Mensajería Nacional
Courier Internacional
Envíos de palets a toda Europa
Gestión de envíos URGENTES por servicio directo (local, nacional e internacional)
Soluciones de entrega e-commerce nacional e Internacional


  • TRACK & TRACE EN EL MUNDO ENTERO

    Puedes consultar en nuestro portal el estado de todos tus envíos cual sea su destino y en tiempo real. Nuestro departamento de atención al cliente está igualmente informado del estado de tus envíos y puede actuar e informarte en caso de incidencia.


    Puedes ofrecer a tus clientes la posibilidad de seguir sus envíos on line.


  • SERVICIOS DE ENTREGA A MEDIDA

    Gracias a los más de 30 transportistas integrados en nuestra plataforma, nuestro equipo comercial te ayudara a seleccionar y diseñar los servicios que más se adaptan a tu necesidad, tomando en cuenta tus exigencias en plazos y costes.


  • SERVICIOS URGENTES Y ESPECIALES

    Damos soluciones a entregas críticas y muy urgentes. Solo tienes que informar por teléfono, mail o bien on line a nuestro equipo de tus necesidades.


    Te propondremos una o varias soluciones cada una con su presupuesto. Te asesoraremos para elegir la que más te convenga.


  • ASESORES PERSONALIZADOS

    Puedes contar con un equipo que te conoce personalmente y muy bien formado. Eliges el canal de comunicación que quieres con nosotros: teléfono, mail, on line. Puedes tratar siempre con la misma persona si lo deseas.

PRECIOS COMPETITVOS

Gracias al alto volumen de servicios contratados nuestro departamento de compra se encarga de negociar los mejores precios y está siempre al tanto de las nuevas oportunidades que ofrece el mercado del transporte.

Disponemos de un especialista para cada categorí­a de servicio: mensajería, Courier internacional, entregas e-commerce.







EVALUAMOS A NUESTROS TRANPORTISTAS

Los miles de servicios que realizamos cada mes nos proporciona una base de datos extensa que nos permite evaluar cada transportista.

Nuestras herramientas de análisis nos ayudaran a asesorarte y elegir los servicios que más te convengan.